jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 2: Se presenta el Trío Calabera.

Capítulo 2: Se presenta el Trío Calabera.
 By Sakurita

- KamuiSubaruRyhuo… ¡Os voy a matar!- farfulló Tomoyo después de la cena, apoyada por las chicas.
Primera sacó varios abanicos de entre sus ropas y les dio uno a cada una lentamente mientras los chicos sonreían nerviosamente con algunas gotas de sudor.
Ellos ya habían sufrido la ira de Tôuya, Yukito y Kurogane, a sí que salieron corriendo y riéndose. Las chicas les fueron pegando por el camino, más activamente Tomoyo y Primera, pero al final se encerraron en el cuarto de los vampiros y las chicas lo dieron por imposible y se fueron a la cama.
Chii, Tomoyo y Primera ocuparon las tres camas superiores y Sakura se colocó en la cama de debajo de la de Chii, porque estaba al lado de la ventana. Todo el mundo sabía que las primas eran las que más se movían por la noche, pero Sakura era la única de las dos que se caía de la cama.
Cansadas, se durmieron casi en seguida.
De madrugada se oyó abrirse una puerta justo en el momento de oírse que algo resbalaba y una carrera por la habitación.
- ¡Mi princesa!- resonó el grito de Caos.
- ¡Uaaaah!- gritaron las chicas dando un salto. Todas se asomaron asustadas al borde de las camas y vieron a una sorprendida Sakura cogida en brazos por Caos a escasos centímetros del suelo. Todas parpadearon a la vez.
- ¿Pero qué…? ¡¡Caos!! ¡¡Que no necesitamos teneros aquí montando guardia!!- se indignó Tomoyo.
- ¿Ah, no?- preguntó Kurogane saliendo de debajo de una cama.
 - Yo pensaba que sí- dijo Shougo saliendo de la de al lado.
- ¿Pero cuánto tiempo lleváis ahí?
- El suficiente para saber de qué color lleváis pintadas las uñas- dijo Fye cogiéndole suavemente la mano a Chii.
- Y el de vuestra ropa interior…- rió Ryhuo por lo bajini.
Las chicas y sus hermanos les atizaron antes de echarlos.
- ¿Quién les ha dejado entrar?
Primera empezó a gimotear.
- Habéis echado a Shougo… Mi Shougito mío… Buaaa…
Las chicas se miraron entre sí.
Esa noche, Primera durmió amordazada en el armario.
*****
- ¡Buenos días, mi princesa!
Sakura y las chicas se sobresaltaron.
- ¡¿Pero cómo has entrado ahora?!
Caos sonrió y Primera dejó caer al suelo las cuerdas con las que la habían atado anoche.
- Lección de superestrella número cuatro: escapar de los fans locos- canturreó guiñándoles un ojo con una sonrisa. Las demás se miraron a través de flequillo y agarraron los abanicos. Digamos que tanto Caos como Primera acabaron con unos cuantos chichones.
Las chicas se pusieron sus respectivos uniformes, que consistían en un pichi beis con una camisa blanca y unos calcetines da colegialas, a demás de un lazo del color que les gustase (Sakura rosa, Tomoyo morado, Chii azul cielo, Primera verde pistacho) y fueron a la habitación de los mayores. Al entrar todos se detuvieron a mirarlas con mal disimulado interés y ellas se ruborizaron.
- Vamos, Chii, vamos a desayunar- sonrió Yukito ya vestido con el uniforme de los chicos y agarrando a su hermana por el hombro. Tôuya hizo lo propio con la suya y los demás los siguieron. Después de haber desayunado en el amplio comedor, cada uno se dirigió a su edificio correspondiente; Sakura música con Primera, Tomoyo Astronomía, Chii bellas artes, Kurogane y Ryhuo Educación Física, Yukito turismo con Tôuya, Fye derecho, Shyaoran arqueología y Kamui y Subaru ingeniería.
By Chii

Después de las clases todos se encontraron en el comedor y a los vampiros gemelos no se les ocurrió otra cosa que…
- ¡Bueno, a comer!- sonrió Yukito. Kamui le hizo una seña a Subaru, que se rió mal disimuladamente cuando el joven probó el primer bocado, con los demás. Kurogane, Tôuya, Shougo, Caos y Shyaoran dejaron caer los cubiertos de las manos a los platos y la cara se les puso roja, pero Fye y Yukito no reaccionaron y siguieron comiendo; Yukito a lo bestia pero sin perder las formas (era el que más comía SIEMPRE) y Fye tranquilamente. Los cinco primeros se llevaron las manos a la garganta y sofocaron un grito mientras los vampiros y Ryhuo estallaban en carcajadas. Las chicas los miraban sin comprender, pero Kurogane lo resumió todo en una palabra ahogada.
- ¡PICA!
Yukito sonrió y Fye también mientras que los demás acababan con las existencias de agua en varias mesas a la redonda, a ellos sí les gustaba la comida picante. A Kamui se le saltaron las lágrimas de la risa. Digamos que hubo una nueva persecución al recién bautizado “trío calavera” y que volvieron a encerrarse en el cuarto. Los chicos se fueron a la cama, a dormir con ese sueño tan profundo propio de ellos en pocos segundos.
Cuando hubieron acabado, las chicas dieron un paseo para bajar la comida, pero finalmente, por el calor, también subieron a dormir un poco. La habitación estaba muy oscura y fresca y las luces estaban apagadas. Avanzaron a tientas y se tumbaron en los bordes de las camas, como era su costumbre. Chii intentó darse la vuelta, pero chocó contra algo… o más bien alguien. Fye dormía a pierna suelta en el otro lado de la cama y de la impresión la chica ahogó una exclamación de asombro. Shyaoran se dio un golpe muy fuerte al despertarse con la cama de arriba de la de Sakura y esta casi se cayó de la cama al descubrirlo allí. Kurogane sí se cayó al ver a Tomoyo que lo miraba con la boca abierta y Primera se limitó a abrazarse a Shougo y a seguir durmiendo.
- ¿Qué estáis haciendo aquí?- consiguió articular Tomoyo al asomarse al borde y al ver a Tôuya en la cama de abajo que la miraba sin poder articular palabra. Yukito alzó la vista perplejo. Tan sólo Kurogane pareció comprenderlo y gruñó entre dientes.
- Esos tres… los voy a matar…
Entonces la puerta que tenía una rendija abierta la abrió Tomoyo del todo y todas las chicas salieron derechitas a la habitación en la que de nuevo se había encerrado el trío y Primera comenzó a aporrear la puerta, tan sonrojada como las demás. Pero Tomoyo la echó a un lado y literalmente reventó la puerta con sus poderes. Encontraron a los vampiros y a Ryhuo agazapados en una esquina riéndose en voz baja.
Hubo más lesiones, pero la hora de las duchas no fue mejor. Descubrieron que el muro que le habían pedido a Yukito se había vuelto transparente por el ala akai y opaco por el otro ala. Todo fue gracias a Ryhuo que se fue de la lengua mencionando que los gemelos habían conseguido una gema con ese poder o algo así y que habían obligado al único a parte de Ryhuo y ellos que podía verlo por ser mago, Yukito, a que no dijera nada bajo la amenaza de que como lo dijera dormiría en el cerezo de al lado de su ventana, pero al ver lo que las chicas les hicieron al trío calavera, se replanteó la idea. Quizá fue por la cara de Tomoyo. O por los convincentes abanicos de la estrella del pop. El caso es que los otros tres se quedaron quietecitos el resto del día, lo cual fue un enorme récord.


Con la colaboración de Sakurita y Mokona Modoki.

No hay comentarios: